?

Anuncian el Segundo Festival Gastronómico Comala 2017

Administrador Colimapm | Colima | 02/05/2017

El alcalde de Comala, Salomón Salazar y el chef Daniel Joho Fisher dieron a conocer la Segunda Edición del Festival Gastronómico Comala 2017, que se desarrollará del 22 al 24 de mayo, teniendo como sedes principal la exhacienda de Nogueras, el Jardín Principal y Don Comalón.

El alcalde de Comala, Salomón Salazar indicó que en este Festival habrá Foros dirigidos por expertos en la cocina e invitó a la ciudadanía para que aprovechen este evento.

Por su parte el chef Daniel Joho comentó que el lunes 22 habrá foros dirigidos a restauranteros y empresarios para brindar asesoría, mientras que el martes por la mañana será la presentación de dos de los Chef y por la tarde serán las catas de vinos y tequilas en la exhacienda de Nogueras; para el 24 de mayo en la mañana estarán presentándose los dos chef restantes y en la tarde continuarán las catas en la exhacienda de Nogueras y en la noche, en el Jardín de Comala, se realizará la cena de gala, cuyo menú será preparado por los cuatro chef que intervienen en el festival.

Dijo que los costos para los estudiantes para todo el evento es de 500 pesos, pero si quieren acudir también a la cena el costo aumenta a 900 pesos; mientras que el público en general podrá pagar dependiendo del evento al que asista y la cena tiene un costo de 600 pesos

En esta ocasiòn los chef invitados serán Yolkin Navarro, Julio César Ortega Flores, Gunther Auerbach y Aquiles Chávez.

También estuvieron presentes la Presidenta de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC), Siria Salazar y el director de la Facultad de Turismo de la máxima Casa de Estudios, Mauricio Savala.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.