?

Después de dos años, será reconstruida la carretera Cofradía de Suchitlán–La Becerrera en Comala

Administrador Colimapm | Comala | 02/05/2017

Comala, Col. El Presidente municipal de Comala, Salomón Salazar Barragán aseguró que en los próximos días podría estar iniciando la reconstrucción del tramo carretero Cofradía de Suchitlán a La Becerrera, luego que hace dos años fue destruida por el paso del huracán Patricia, la cual tendrá una inversión aproximada de 21 millones de pesos.

“Esta carretera sufrió daños por el paso del Huracán Patricia y en ese sentido la obra ya está licitada, afortunadamente el tramo carretero de La Becerrera al río La Lumbre, por lo que esperamos que a mediados de este mes se dé ya el arranque de la obra”, precisó.

Respecto a los rencauzamientos y desazolve de los ríos fueron informados por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) que fueron aprobados recursos para que puedan limpiarse los ríos y poder proteger la comunidad de La Becerrera, que es la más afectada por los lahares que bajan del Volcán.

Dijo que para reconstruir el tramo carretero se requieren entre 20 y 21 millones de pesos, siendo 2.5 kilómetros de carretera a recuperar, reconociendo que se requiere de mucho trabajo y espera que la empresa que gane la licitación tendrá que recomendarse por su propio trabajo.

Además, mencionó tiene entendido que dentro del proyecto para la reconstrucción del tramo carretero también se contempla la construcción de un muro de contención, “no sé si será de concreto o a base de gaviotas”, esto con el propósito, resaltó que no se vea afectada dicha carretera cada temporada de lluvias.

Finalmente expresó el edil comalteco que esta obra podría ser terminada entrhe cinco y seis meses después de iniciada, por lo que esta temporada de lluvias estará siendo apenas reconstruida.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.