?

Que OSAFIG audite a la Dirección de Pensiones exige STSGE en marcha obrera

Administrador Colimapm | Colima | 01/05/2017

*Respeto a la bolsa de trabajo del Sindicato

Con un contingente de cerca de 2 mil 600 trabajadores, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), encabezado por su dirigente Martín Flores Castañeda,  participó en la marcha del 1° de mayo, conmemorativa al Día Internacional del Trabajo, demostrando organización, respeto y responsabilidad en su manifestación.

En sus demandas, el STSGE pidió la intervención del Gobernador para que se respete la bolsa de trabajo del sindicato de acuerdo a los artículos 86 y 87 de la Ley de los Trabajadores al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados del estado: Asimismo le solicitaron una Auditoría urgente por parte de la OSAFIG a la Dirección de Pensiones.

Durante la marcha obrera, los trabajadores sindicalizados del Estado, ratificaron su voluntad y compromiso para hacer alianza con el Gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez para trabajar en equipo por Colima.

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, que encabeza, Martín Flores Castañeda, cumple 45 años de vida sindical el próximo mes de agosto y hace valer sus objetivos y propósitos defendiendo sus derechos sindicales, no permitiendo dar "ni un paso atrás en sus conquistas" y a la vez se pronuncia por sindicalismo con convicción, moderno, transparente y eficiente y diciendo" Sí a la Transparencia".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.