?

Trabajadores exigen renuncia del Delegado del ISSSTE en Colima durante la marcha del Día del Trabajo

Administrador Colimapm | Colima | 01/05/2017

Con pancartas denunciando el atropello y acoso laboral del que sufren, trabajadores adheridos a la Sección XII del Sindicato del ISSSTE exigieron la renuncia del delegado en Colima de la Institución, Guillermo Villa Godínez, esto durante la marcha conmemorativo por el Primero de Mayo, Día del Trabajo.

En las pancartas los trabajadores exigieron al delegado: "Ya basta de acoso y atropellos por parte de la autoridad del ISSSTE", otra cartulina decía: Exigimos respeto a nuestro trabajo y persona Dr. Villa Godínez".

Por su parte la Secretaria General de la Federación de Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Dolores González Meza, señaló que los trabajadores sindicalizados manifiestan en esta marcha las carencias que tienen, la falta de atención, la falta de eficacia de la autoridad para resolver los problemas.

Mencionó que los trabajadores están cansados de todo lo que se ha venido dando a raíz de la llegada del Delegado y recordó que "a su llegada despidió a varias decenas de trabajadores que le significaron al ISSSTE un costo de más de 15 millones de pesos, dinero que se pudo haber destinado para la compra de otras importantes para el servicio".

Refirió que los trabajadores ya están al tope "porque hizo una intromisión directa en el proceso de elección para delegados en el Congreso que acaba de pasar, pero lo hemos visto que todas las autoridades que se meten a querer echar mano de las votaciones y elecciones de los sindicatos salen raspados".

Denunció que Villa Godínez "quiere tener un sindicato blanco y ningún sindicato de la federación es blanco, todos somos de carne y hueso".

La dirigente sindical aseguró que ya se ha hablado a México y parece ser que ya tienen conocimiento de las acciones de represión, de hostigamiento de prepotencia de parte del delegado y algunos de sus colaboradores.

Consideró que es una lástima que las cosas se estén dando de esta manera por parte del Delegado, "creo que estamos para servir, tanto los sindicatos como las autoridades que llegan a las dependencias federales y tenemos que caminar juntos porque el presupuesto es poco y no ajusta para todo lo que se quiera tener".

Dijo que ojalá y esta respuesta llegue pronto por bien de los derechohabientes, no solamente de los trabajadores. "Vamos viendo ojalá y este cambio se dé, creo que es bueno", aunque aseguró que no hay una fecha para que se pueda dar el cambio de Delegado del ISSSTE en Colima, pero que espera sea pronto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.