?

Advierte Cinthia Isais Lepe: Podría haber desmanes y conflictos en la marcha obrera del 1º de Mayo

Administrador Colimapm | MpioColima | 29/04/2017

*Libertad sindical y libre expresión, demandaran sindicalistas *Participara el Sindicato Unión y Armonía del Ayuntamiento de Colima en el contingente de la Unión de Sindicatos *El sindicato que preside Arturo León Alam podría generar desmanes en la marcha, advierte

Durante la marcha obrera conmemorativa al Día Internacional del Trabajo, el Sindicato Unión y Armonía del Ayuntamiento de Colima participará con un contingente de más de 200 trabajadores, quienes exigirán “libertad para afiliarse o adherirse y participar en sindicatos libres y por la libre expresión de ideas”.

La dirigente de dicha organización sindical Cinthia Dennis Isais Lepe dio a conocer que el contingente de este Sindicato participará libremente con el contingente de la Unión de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados, organización gremial en la que se encuentran adheridos.

La dirigente sindical de la burocracia municipal señaló que durante la marcha obrera los trabajadores tendrán la libertad de expresarse y exponer las demandas que consideren pertinentes, todo dentro de la civilidad y respeto.

Sin embargo,  advirtió Isais Lepe que “circulan comentarios” entre los trabajadores del Ayuntamiento de Colima sobre la posibilidad de que durante esta marcha obrera se pudieran generar “desmanes y conflictos” por parte de la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima que preside Héctor Arturo León Alam.

Señaló que si bien el Sindicato de Trabajadores que preside León Alam determinó no participar en la marcha obrera “se tiene conocimiento de que se infiltraran algunos activistas de ese Sindicato para provocar desorden y responsabilizar de ello al Sindicato Unión y Armonía.

Ante ello, Isais Lepe se deslindó de cualquier “acto de violencia y desorden” que se pudiera generar durante la marcha obrera, pues insistió en la organización sindical que preside lo hará libre y pacíficamente por lo que participarán con el contingente de la Unión de Sindicatos.

Afirmó que se tiene conocimiento que “esos activistas” del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima vestirán idénticamente al contingente Unión y Armonía y se posicionarán en puntos estratégicos de la marcha obrera tratando de generar desorden.

La dirigente sindical señaló que los integrantes de la organización sindical que preside “marcharemos con alegría, con orden y disciplina. Pedimos respeto a todos los contingentes y que se conduzcan con orden y se marche en un clima de paz, armonía y cordialidad”.

Por otra parte, la dirigencia del Sindicato Unión y Armonía del Ayuntamiento de Colima este sábado hizo un Festejo a hijos e hijas de los trabajadores de esta organización gremial con motivo del Día del Niño, evento que se desarrollo en las instalaciones de la Unidad Deportiva El Diezmo.

En este Festival se entregaron juguetes y diversos regalos a un gran número de infantes que asistieron.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.