?

Festeja el STSGE a hijos de sindicalizados con motivo del "Día del Niño"

Administrador Colimapm | Colima | 29/04/2017

Alegría, sonrisas, convivencia y mucha felicidad, fue lo que reflejaron los cerca de mil niños durante el festejo con motivo de su día social, organizado por el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado para los hijos de los trabajadores. Evento que estuvo presidido por el Secretario General del Sindicato, Martín Flores Castañeda y Mayrén Polanco Gaytán, Directora General del DIF Estatal. con la representación del Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez.

El dirigente sindical, Martín Flores Castañeda, expresó que el festejo del niño se organiza con gran entusiasmo para fomentar la integración de la familia y dar a los pequeñines momentos de diversión y convivencia que recordarán toda su vida.

Asimismo agradeció al Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, por todo el apoyo brindado para llevar a cabo el festejo en honor de la niñez colimense.

Por su parte, la Directora General del DIF Estatal, Mayrén Polanco Gaytán, al dirigirse a los niños y papás presentes en el festejo, destacó el trabajo coordinador entre Gobierno y Sindicato para celebrar actividades en beneficio de la niñez.

De igual manera resaltó que los niños dentro de sus derechos tienen el de la diversión y esparcimiento así como el derecho a la educación, derechos que el Gobernador impulsa a través de los programas de becas.

El evento del "Día del Niño" se realizó en el Casino de Burócratas con un gran festival que tuvo como principal atractivo una excelente y completa feria con juegos mecánicos, brincolines, toro mecánico, espectáculo con payasos y magia, rifas, regalos y muchas sorpresas.

Al festejo acudieron hijos de trabajadores sindicalizados de Tecomán, Armería, Colima, Villa de Álvarez, Cuauhtémoc, Coquimatlán y Comala.

Previamente, los hijos de los compañeros de Manzanillo, igualmente fueron festejados con un festival y regalos.

Al final del evento se realizó la rifa de bicicletas, tablets, patinetas, patines, juegos de mesa, rompecabezas, premios en efectivo, y se repartieron bolos y una rica cena.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.