?

Se agarraron a balazos en Tecomán, no se reportan lesionados

Administrador Colimapm | Seguridad | 29/04/2017

Tecomán, Col. Sujetos no identificados que circulaban a bordo de dos autos distintos se agarraron a balazos, disparándose de vehículo a vehículo en las calles de la colonia Cofradía de Juárez, en el municipio de Tecomán, con tal suerte que no se reportaron heridos en el lugar del incidente.

Eran alrededor de las 2:30 de la tarde de este sábado cuando los tripulantes de dos automóviles circulaban por la calle República, de la colonia señalada, cuando se interceptaron y comenzaron con el intercambio de balazos.

De acuerdo con los hechos, siendo aproximadamente las 2:30 de la tarde, vecinos del lugar alertaron a las corporaciones policíacas de una intensa balacera entre los tripulantes de dos vehículos.

Al arribar al lugar, los cuerpos policíacos confirmaron el hecho, siendo testigos los que señalaran que sujetos armados, a bordo de dos vehículos, se interceptaron por las calles mencionadas y comenzaron a dispararse.

El lugar fue acordonado y los Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevan a cabo en el lugar las pesquisas correspondientes sobre el hecho para su investigación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.