?

Sujeto es atropellado por el tren y muere desangrado, en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 29/04/2017

Manzanillo, Col. Luego de ser arrollado por el tren, un hombre de alrededor de 55 años de edad murió desangrado, esto en la colonia Alameda en la zona centro de Manzanillo.

Los hechos fueron reportados la tarde del viernes 28 de abril, aunque se presume que pudiera haberse suscitado por la madrugada del mismo día viernes, pero fue hasta el medio día que vecinos de dicha colonia al pasar por el lugar encontraron a la persona ya fallecida por lo que alertaron a las corporaciones policíacas.

Al arribar al lugar, a la altura de la calle Proyecto 4, las autoridades policiacas encontraron el cuerpo ya sin vida de un hombre de aproximadamente 55 años, del cual se desconocen generales, quien presentaba amputación de ambas piernas, causadas, presuntamente, por las ruedas del tren.

El Ministerio Público dio fe del hecho y del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.