?

Los ejecutan y los arrojan en El Colomo

Administrador Colimapm | Seguridad | 29/04/2017

Manzanillo, Col. La tarde de este viernes, fueron localizados dos cadáveres que presentan impactos de arma de fuego en la carretera libre que va hacia la comunidad de El Colomo, en Manzanillo.

El hecho se registró en la carretera que atraviesa la zona agrícola de la comunidad antes mencionada, cuando vecinos que transitaban  por la misma alertaron a las corporaciones policíacas de la presencia de dos cadáveres, al arribar, los cuerpos policiacos corroboraron el hallazgo, encontrando a dos personas del sexo masculino, de alrededor de 25 años de edad, ambos con visibles heridas producidas por arma de fuego.

Ante el hecho, el lugar del hallazgo fue acordonado para iniciar con las pesquisas correspondientes, mientras que los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para su posible identificación y la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.