?

Cinco personas lesionadas deja accidente ocurrido en el crucero de Caleras

Administrador Colimapm | Seguridad | 29/04/2017

Tecomán, Col. Cinco personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, y cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó un accidente registrado la mañana de este sábado en el Crucero de Caleras, localizado por la carretera Colima-Manzanillo.

El hecho se reportó aproximadamente a las 10 de la mañana, cuando una camioneta Honda CRV blanca, que era conducida con dirección al Puerto de Manzanillo, con un grupo de personas provenientes de Jiquilpan, Michoacán, sufrió el accidente, con los resultados ya señalados.

Hasta el momento las autoridades no han establecido si la camioneta chocó contra un vehículo que transportaba madera o si éste último desprendió parte de su carga, lo que hizo que el conductor de la Honda perdiera el control.

Tras el hecho, tres mujeres y un niño de aproximadamente siete años de edad, resultaron considerablemente heridos, mientras que un masculino presentó lesiones menores.

Al lugar acudieron elementos policiales, de seguridad y paramédicos, quienes trasladaron a las tres mujeres y al menor de edad a un nosocomio de la capital del estado; señalan que una de las adultas afectadas y el menor de edad, se reportan en estado muy grave.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.