?

Inauguran oficinas de FUNDEQ para apoyo a mujeres y grupos vulnerables

Administrador Colimapm | Colima | 28/04/2017

Con el objetivo de promover la equidad entre mujeres, hombres y grupos en situación de vulnerabilidad, fomentando el respeto de sus diferencias, el impulso al pleno ejercicio de la ciudadanía y toma de decisiones; así como garantizar que se respeten los derechos de las mujeres y su participación equitativa en la vida política, cultural, económica y social del Estado de Colima, este viernes fueron inauguradas las oficinas que albergará a la Fundación por la Equidad (FUNDEQ), presidida por Guadalupe Hinojosa Cisneros.

El corte del listón inaugural corrió a cargo del Presidente Municipal de Coquimatlán, Orlando Lino.

La Presidenta de FUNDEQ dio a conocer que las instalaciones fueron equipadas con recursos del Fondo Semillas, todo con la finalidad de brindar una mejor atención en beneficio de todas las mujeres del Estado.

Señaló que en FUNDEQ se estará brindando asesoría jurídica, asesoría psicológica, se llevan brigadas multidisciplinarias a los diferentes municipios, además otorgamos cursos de capacitación en diferentes temas como prevención de violencia de género, violencia en el noviazgo, trata de personas, entre otros.

Hinojosa Cisneros expresó que aunque actualmente se trabaja con cinco municipios (Minatitlán, Tecomán, Ixtlahuacán, Coquimatlán y Manzanillo), se pretende llegar a todo el estado.

Las oficinas, localizadas en Puebla No. 799 Villas Providencia, están abiertas de 9 de la mañana a tres de la tarde, aunque se puede ampliar de acuerdo a la necesidad de las personas que solicitan el servicio, poniendo a disposición las 24 horas del día el teléfono celular 312 3203735.

Aseguró que en FUNDEQ  los servicios que se otorgan son totalmente gratuitos "y aunque trabajamos actualmente con cinco municipios, los servicios están disponibles y al alcance de todas las mujeres, las cuales serán atendidas dignamente y sin distingos".

En su mensaje, Orlando Lino felicitó a la Fundación por el excelente trabajo realizado y que como administración municipal estará trabajando de la mano de la FUNDEQ en diferentes proyectos con el que habrá un amplio apoyo a las mujeres de Coquimatlán y de todos los municipios del estado.

“Este trabajo que realizan lo hacen por convicción, el trabajo realizado es de gran calidad, con vocación en cada integrante, sus gestiones son lo que se tiene agradecer y felicitar. La sociedad deberá también lucha por la equidad de género con la misma voluntad, valentía con la que realizan día a día su trabajo”, expresó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.