?

Se busca solución para el paso de cangrejos por la autopista: SCT

Administrador Colimapm | Colima | 28/04/2017

Luego de que se diera a conocer que la agrupación campesina Productores Unidos por Colima (PUC) encabezada por Arnoldo Vizcaíno Rodríguez pugna por resolver la “matanza de cangrejos” que se da en la Autopista Colima – Manzanillo, en el tramo de Armería de su paso hacia el mar, el Director del Centro Estatal de SCT en Colima, Guido Mondiburu Solís, aseguró que se está en la búsqueda de la mejor solución para este tema.

Indicó que como dependencia federal se encuentra como intermediario en las reuniones que sostienen la empresa concesionaria de la carretera y el PUC, reuniones dijo, hay apertura por parte de las dos partes involucradas para resolver esta problemática.

“Lo que se acordó en esa mesa, es que es necesario hacer un estudio, para conocer cuál es el movimiento de los cangrejos, épocas, para basados en ese estudio científico dar una solución técnica”, mencionó.

Señalando que existen varias alternativas de solución, siendo una de ellas, la más viable, encauzar el camino de los cangrejos a través de tuberías y obras de deslave.

“En eso se está ahorita en los estudios, precisamente para ver qué es el resultado y cuáles son las obras y trabajos que se tienen que hacer para proteger a la especie”, subrayó.

CONTINÚA EL COMPROMISO DE CULMINAR LA OBRA DEL TÚNEL DE MANZANILLO EN DICIEMBRE DE 2017

En otro tenor, Guido Mendiburu aseguró que se continúa con el compromiso de culminar las obras del túnel ferroviario en Manzanillo, en el mes de diciembre de 2017.

“Estamos trabajando, los trabajos desde que los reiniciamos en junio del año pasado no han parado, para nada, sigue el compromiso que antes del mes de diciembre ya estén concluidos. Seguimos bajo ese mismo compromiso”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.