?

Continúan las amenazas, presiones y malos tratos para los trabajadores

Administrador Colimapm | Colima | 28/04/2017

*Con el Festival del Volcán, se suspendieron préstamos y trabajadores tendrán que trabajar sábados y domingos, amenazados con correrlos de no hacerlo

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, lamentó que la administración municipal encabezada por el alcalde Héctor Insúa García continúe llevando a cabo prácticas de amenazas, presiones y malos tratos hacia los trabajadores que pertenecen a este gremio.

En este sentido señaló el líder, por el momento se encuentran suspendidos los préstamos para ellos, pues el dinero, al parecer, se va al Festival Internacional del Volcán, que no es más que “una campaña personal para la imagen del Presidente”, en donde además están obligando a los trabajadores a trabajar los días sábados y domingos, amenazándolos de despido de no presentarse.

“Mientras el Ayuntamiento de Colima construye en la zona Centro un Parían donde predomina la venta de bebidas alcohólicas en la vía pública, los trabajadores son prácticamente “esclavizados” ya que con amenazas que se aguantan por miedo al despido tienen que sacrificar sábados y domingos en favor de la gran fiesta de del Alcalde de Colima”, externó.

Señaló también el líder sindical, que a pesar de que meses atrás se le solicitaran uniformes nuevos al alcalde para el personal, ahora que viene el Festival, se estén entregando de manera expedita, todo para engrandecer la imagen del Presidente municipal.

“Ya están recibiendo su ropa de trabajo los compañeros de Parques y jardines y algunos de limpia que faltaban e incluso personal de confianza. Desgraciadamente cada trabajador que recibe su ropa, recibe también una amenaza para que se pongan las camisetas que promocionan a Insúa y su desgobierno”, reiteró.

Arturo León consideró necesario dar a conocer a la opinión pública, trabajadores y medios de comunicación, que “aunque nuestro Sindicato no recibió el apoyo para compra de uniformes, ni uniformes para desfilar este 1 de mayo, Héctor Insúa a tras mano mediante un sindicato que se prestó para el juego, apoyó con uniformes para desfilar al Sindicato Unión y Armonía, y va a uniformar a personal de confianza y a becarios con la finalidad de que se vea ‘grande el bulto’, generando la apariencia de que son muchos los que ha logrado afiliar el Sindicato que se compró el Presidente para dividir a la clase trabajadora”.

Consideró que esta es otra mentira más y otro gasto “oculto” que ojala algún día “descubra” la OSAFIG y el Congreso local para que por fin se descubran las mentiras de Insua García, precisó.

Finalmente, expuso el líder sindical que “nosotros festejaremos el día del niño y la próxima semana daremos a conocer los eventos que realizaremos para los trabajadores en los meses de mayo y junio, obvio sin necesidad de recurrir al presidente que sigue “practicando disciplinadamente su Plan de Austeridad” en las cuentas de pensiones de los trabajadores”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.