?

Localizan ejecutado en Tecomán, estaba amordazado

Administrador Colimapm | Seguridad | 28/04/2017

El cuerpo sin vida de un hombre que fue ejecutado con disparos de arma de fuego fue localizado amordazado por la calle Soto la Marina en Tecomán, desconociéndose hasta el momento su identidad.

El hecho se registró poco después de la media noche del jueves, cuando vecinos de la calle Soto la Marina reportaron a las corporaciones policiacas disparos de arma de fuego; al arribar encontraron a una persona ya fallecida con un disparo en la cabeza, maniatado y amordazado, además de una tela que le cubría el rostro.

El hoy occiso vestía un short a cuadros negro, así como una playera azul sin mangas, sin que se conozcan por el momento más generales.

Ante el hecho, el lugar fue acordonado para iniciar las investigaciones correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para la necropsia de ley y su posible identificación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.