?

Hasta 10 empresas se han acercado a Movilidad para ofrecer servicio de taxi privado

Administrador Colimapm | Colima | 27/04/2017

De acuerdo con la titular de la Secretaría de Movilidad, Gisela Méndez, se han acercado a esta dependencia un total de 10 'empresas' que quieren ofrecer el servicio de taxis privado en el Estado de Colima, de las cuales solamente dos son empresas formales.

Dijo que estas empresas se han acercado para mostrar que pueden cumplir con los requisitos de ley y hasta que salgan los procedimiento ya saber exactamente cuántos vehículos están operando con autorización.

Luego que el Presidente del Frente Colimense del Transporte, Hugo Chávez Ríos, denunciara que en el Estado hay al menos cuatro empresas que están prestando el servicio de Taxi privado con 150 vehículos, la Secretaria de Movilidad señaló que "nosotros seguimos haciendo supervisión cada vez que un ciudadano nos reporta algún tipo de servicio irregular, pero no solamente de ese tipo sino de todas las irregularidades que pueda suceder en el transporte público".

Gisela Méndez agregó que el equipo de supervisión atiende inmediatamente el reporte, particularmente si son situaciones que tiene que ver con casos de violencia, etcétera, "el equipo de supervisión siempre está, la indicación tiene que hacer valer la ley y los reglamentos, sabemos que estamos en un proceso de armonización para poder implementar lo que hay nuevo, pero nosotros atendemos todas las demandas que nos traigan".

Hizo un llamado para que Hugo Chávez presente las pruebas correspondientes si sabe que personal de la Secretaría de Movilidad está involucrado para que este tipo de taxis estén laborando sin estar aun autorizados para prestar el servicio, "si él tiene una acusación que nosotros debamos de saber para entonces revisar que está pasando dentro de la Secretaría, pues con mucho gustos la recibimos  y la revisamos, porque para nosotros la indicación del Gobernador es que tiene que ser todo conforme la ley, pues entonces acusaciones que vengan directamente con pruebas para poder actuar".

La funcionaria estatal aclaró que a las 10 empresas que se han acercado a la Secretaría de Movilidad "saben que se van a sacar 88 permisos, ese es el 4 por ciento, no son 40, lo saben  y sobre todo se han acercado muchas empresas con nosotros, pero les hemos indicados cuáles van a poder cumplir con los requisitos y cuáles no, hay muchas que  no van a poder cumplir y que desistieron de la operación porque no lo podrán hacer".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.