?

Hay descuido y abandono al campo por parte de la CNC: Ejidatario

Administrador Colimapm | Colima | 27/04/2017

*Esencial que haya un dirigente incluyente, que escuche y atienda planteamientos: Cecilio Gutiérrez

Actualmente abunda mucho el descuido y el abandono al sector agrícola y campesino por parte de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la entidad, por lo que es necesario un cambio de timón en su dirigencia estatal; además que se requiere representantes comprometidos con su trabajo para otorgar condiciones idóneas para que haya un mejor desempeño de las funciones.

Lo anterior fue expresado por el ejidatario Cecilio Gutiérrez Silva quien agregó que, es esencial que haya un dirigente que los escuche, atienda sus planteamientos y haya una excelente comunicación con quienes representan a los cenecistas en los comités municipales.

Indicó que en lo que va del año, muy a cuenta gotas han tenido reuniones con el actual dirigente de la CNC Estatal, Jorge Armando Gaytán Sánchez, “requerimos un dirigente incluyente y cercano a la gente, no pretendemos abrumarlo de peticiones pero si, queremos que esté al pendiente del sector agrícola y campesino”, precisó.

Finalmente, el ejidatario Cecilio Gutiérrez señaló que ha tenido pláticas con Alejandro Cárdenas Munguía, escuchó sus propuestas y le parece un buen prospecto para que sea el próximo dirigente de la Confederación Nacional Campesina en el estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.