?

Congreso Nacional Ciudadano coloca mantas contra los diputados federales

Administrador Colimapm | Colima | 27/04/2017

*Exigen a legisladores federales no modificar el artículo 6to de la Constitución

Durante la madrugada de este jueves fueron colocadas en la zona conurbada Colima–Villa de Álvarez diversas mantas exigiendo a los diputados federales no modificar el artículo 6º Constitucional y no aprobar la Ley de Seguridad Interior por considerar que se reprime el derecho a las manifestaciones sociales, violentando con ello derechos humanos.

Las mantas en donde se aprecia la fotografía de los siete diputados federales con los que cuenta Colima, están firmadas por el Congreso Nacional Ciudadano, y señalan “No a la aprobación de la Ley de Seguridad Interior”, “No a la Represión de las Manifestaciones Sociales”; “Sus Iniciativas Perjudican al Pueblo”, “Diputados ustedes deben obediencia al pueblo, no a ellos”.

Dichas mantas fueron retiradas casi de manera inmediata por parte de autoridades policíacas del estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.