?

Se suma VdeA a la prevención y atención de la violencia familiar

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 26/04/2017

Villa de Álvarez, Col. Funcionarios del Gobierno Municipal encabezados por la Alcaldesa, Yulenny Cortés, participaron en la Primera Sesión Ordinaria 2017 del Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar, CEPAVI, mismo que busca prevenir, atender, erradicar y sancionar esa práctica que afecta el desarrollo de las familias.

En el acto, Cortés León, tomó protesta como Vocal integrante del Consejo Estatal y firmó el Convenio de Colaboración Interinstitucional para fortalecer estrategias que permitan la atención integral de la violencia.

La red Interinstitucional integra a los Sistemas DIF, en Villa de Álvarez representado por Paulina Cortes, así como titulares de dependencias municipales, estatales y federales involucradas en erradicar la problemática.

El Gobierno Municipal de Villa de Álvarez, reitera con este tipo de acciones su compromiso de trabajar a favor del sano desarrollo de las familias villalvarenses para que mejoren su calidad de vida.

En la reunión celebrada en Palacio de Gobierno, también estuvieron la Secretaria General del Ayuntamiento, Elizabeth Huerta Ruiz, el Síndico Manuel Rodales Torres y la Directora General de Seguridad Pública, Aimée Manzo González.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.