?

Participará Colima en el regional de gimnasia en Puerto Vallarta

Administrador Colimapm | Deportes | 23/04/2017

Con la participación de varios estados de la Región 3, se desarrollara el regional de gimnasia que tendrá lugar en Nuevo Vallarta del 11 al 15 de mayo, y donde Colima estará participando con al menos 25 alumnas de Talentos Gym, lo anterior lo afirmo el entrenador y responsable del grupo Miguel Samano Galicia, quien remarco buscamos mejorar el nivel y la técnica de nuestras niñas, en los niveles 1, 2 y 3.

            Al referirse al evento dijo: es una competencia muy difícil, dado que cada uno de los estados asiste con lo mejor que tienen en estos niveles, por ello es importante el fogueo en esta clase de eventos para nuestras gimnastas.

            La región 3, la competen 9 estados, pero de los que sé que tomaran parte en el regional de Vallarta son Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí, Guanajuato, Durango, Aguascalientes, Querétaro y Colima, y claro que esperamos regresar con bueno resultados, poniendo con ello en alto el nombre del deporte colimense.

            Al mismo tiempo Samano Galicia, remarco vamos buscando el pase al siguiente nivel con la mayoría de la gimnastas, aunque al mismo tiempo reconoció: hay algunas que será su primera competencia y su primer regional,  estamos terminando la concentración, misma que sirvió para mejorar el desempeño de este grupo de gimnastas.

            A este evento cito el informante César Moreno Álvarez, asiste como delegado, del grupo esperamos regresar con buenos resultados dado que para ello han trabajado las niñas, aunque reconoció que no será nada fácil para sus alumnas conseguir los primeros lugares en el regional, dadas las condiciones y que cada uno de los equipos o estados participantes van con lo mejor que tienen para este evento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.