Ejecutan a septuagenario en Camotlán de Miraflores, en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 20/04/2017

Esta tarde de jueves fue ejecutado con impactos de arma de fuego septuagenario en la comunidad de Camotlán de Miraflores, en Manzanillo.

El hecho se registró aproximadamente a las 2:30 de la tarde, cuando la víctima de nombre Saturnino “N” de alrededor de 70 años de edad, se encontraba en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Juárez, cuando varios sujetos ingresaron al mismo y comenzaron a dispararle en diversas ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

El ahora occiso recibió dos impactos de arma de fuego y debido a la gravedad de las heridas falleció a los pocos minutos del ataque.

Al ser alertadas del hecho las diversas corporaciones policíacas arribaron al lugar el cual acordonaron para iniciar las investigaciones correspondientes, mientras que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas