?

Ejecutan a uno en El Colomo y dejan a otro gravemente herido

Administrador Colimapm | Seguridad | 20/04/2017

La tarde de este jueves, en las inmediaciones de la colonia Marina Nacional de la comunidad de El Colomo en Manzanillo, un hombre fue ejecutado y a otro más lo dejan gravemente herido.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 de la tarde, cuando las víctimas se encontraban en la calle Ignacio Zaragoza, de la mencionada colonia cuando sujetos aún desconocidos que viajaban al parecer en una camioneta color gris, se les emparejaron, disparándoles en diversas ocasiones.

Debido a la agresión, uno de ellos falleció a los pocos minutos y uno más quedó herido quien fue trasladado por los servicios de emergencia a un nosocomio cercano, en donde su estado de salud se reporta como grave.

Las diferentes corporaciones policíacas al arribar al lugar de los hechos acordonaron la zona para las pesquisas correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.