?

Autoriza Pensiones préstamos por $5 millones a integrantes del Sindicato del Ayuntamiento de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 20/04/2017

*Están haciendo los pagos, acepta el Síndico

El Síndico del Ayuntamiento de Colima, Francisco Rodríguez García, dio a conocer que la Dirección de Pensiones del Gobierno del Estado autorizó y otorgó créditos por un monto total a los cinco millones de pesos a los integrantes del Comité del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima y a dos personas más, pero aseguró que los beneficiados con estos préstamos están pagando sus adeudos.

En rueda de prensa el Síndico capitalino dijo que se siguió investigando el tema de los préstamos hipotecarios y éstos han beneficiado a siete personas en total, los cuales datan del 2011, ascendiendo el monto a más de cinco millones de pesos.

Indicó que de acuerdo a las reglas de la Dirección de Pensiones, el monto máximo para un préstamos hipotecario es de cien mil pesos, por lo que con los 5 millones de pesos pudieron verse beneficiados 50 trabajadores.

Detalló que el líder sindical debe a Pensiones del Estado 960 mil pesos; Hugo Barragán, un millón 200 mil pesos; Héctor Paredes, un millón de pesos; Laura Patricia Sánchez, un millón de pesos; Arturo León Chávez con un préstamo de 400 mil pesos, así como Itzel León Chávez por 500 mil pesos.

Dio a conocer que solicitará a la Dirección de Pensiones la información detallada de la forma en que se aprobaron estos créditos y de qué manera se han estado fundamentado y lo más importante es que se recupere el capital y los intereses generados.

Cuestionado si los beneficiados con estos préstamos están pagando, Francisco Rodríguez dijo que "están haciendo los pagos".

NIEGA JUZGADO DE DISTRITO AMPARO A SINDICATO POR PROYECTO 35

En otro tema comentó que el Juzgado Primero de Distrito le notificó, el pasado miércoles por la tarde, sobre la negación de suspensión provisional derivado de un juicio de amparo que presentó el Sindicato que representa Arturo León, en donde solicitaban que de manera inmediata fuera suspendida la abrogación del Proyecto 35 y se les reinstalara a la brevedad.

Dijo que el Juez Primero de Distrito les negó el amparo aduciendo que es un acto consumado, pues si lo hubieran presentado antes de ser votado y se les hubiera notificado otras circunstancias, quizás, hubiera sido.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.