?

Reelección y candidaturas independientes temas torales en la propuesta de Reforma Electoral

Administrador Colimapm | Colima | 20/04/2017

* Será presentada el próximo lunes ante el pleno del Congreso

 

El grupo parlamentario "Nuestro Compromiso por Colima" dio a conocer que será en la próxima sesión ordinaria del Congreso local cuando presenten una iniciativa de reforma electoral, en donde los temas como la reelección y las candidaturas independientes serán torales.

Así lo dieron a conocer los integrantes de este grupo parlamentario en voz de su Coordinador Nicolás Contreras Cortés, quien precisó que a más tardar este viernes se tendrá concluida la iniciativa que habrán de presentar ante el Pleno el próximo lunes en Sesión Ordinaria.

En este contexto afirmó que se pronuncian a favor de la celebración de foros y reuniones con partidos y actores políticos del Estado  para generar leyes electorales acordes a los tiempos democráticos que se viven en la entidad.

Con ello, señaló la reforma electoral saldrá a tiempo y antes de que concluyan los plazos constitucionales para efectuar reformas a la Constitución y Leyes Electorales, esto es antes del día último del mes de junio.

Nicolás Contreras precisó, sin abundar mucho en los temas que se presentarán en esta iniciativa, que existen muchas coincidencias con otras propuestas que también serán presentadas ante el Pleno.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.