?

Inicia Gobernador construcción de rampas en Presidencia municipal de Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 19/04/2017

*Con ausencia del Alcalde Rafael Mendoza

Cuauhtémoc, Col. El Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez acompañado del Diputado local Octavio Tintos Trujillo del PRI, dio inicio a la construcción de rampas y pasacalles para discapacitados en la Presidencia municipal de Cuauhtémoc.

Sin la asistencia de ningún funcionario del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, incluyendo al Presidente municipal Rafael Mendoza Godínez, el Director del Instituto Colimense para la Discapacidad, Francisco Pérez Medina, agradeció la disposición del Mandatario Estatal para la construcción en todo el estado de rampas y pasacalles que vienen a beneficiar a los discapacitados de los diez municipios.

Hasta el momento, aseguró el funcionario estatal se tienen contempladas la construcción de 1 mil 300 rampas y 500 pasacalles, generando con esto infraestructura importante, de calidad y de inclusión para todos habitantes del estado.

Por su parte, el Gobernador señaló que existe el compromiso en su administración por crear un ambiente de inclusión para todos los sectores de la sociedad y con ello promover una mejor calidad de vida, por lo que se continuará gestionando recursos con el gobierno federal a través de las diversas dependencias.

Cabe hacer mención que también estuvieron presentes la Directora General del DIF Estatal, Mayren Polanco Gaitán; el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo y el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Carlos Cruz Mendoza.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.