?

Pronto iniciará la remodelación de la Central de Autobuses de Colima: Manuel Anaya

Administrador Colimapm | Colima | 19/04/2017

*Se requieren de 50 millones de pesos

Manuel Anaya Rojas, Gerente de la Central de Autobuses Foráneos de Colima, dio a conocer que el proyecto para la remodelación y modernización de las instalaciones de la Terminal sigue vigente y pronto será retomado.

Aseguró que el proyecto sigue vigente, y se requiere de alrededor de los 50 millones de pesos para ello, aunque pueden ser más recursos los que se requieran.

Aseguró que la capacidad con que cuenta actualmente el inmueble es suficiente, "así como estamos tenemos capacidad hasta para 50 años más, pero hace falta darle otra imagen, servicios diferentes y, sobre todo, una mayor comodidad para la ciudadanía de Colima que hace uso de estas instalaciones".

Anaya Rojas consideró que el edificio que alberga la Central Foránea de Colima no está bien planeada, "pero ya tenemos todo lo que se requiere, inclusive, las vialidades para que no tengamos problemas que pueden reflejarse en cuellos de botellas en el ingreso y salida de la terminal", puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.