?

Tengo la obligación de escuchar y respetar todas las opiniones: JIPS

Administrador Colimapm | Colima | 19/04/2017

Luego que en días pasados aparecieron colocadas varias mantas en donde se pedía la renuncia del Gobernador del Estado de Colima, el propio Mandatario, José Ignacio Peralta Sánchez señaló que como Gobernador tiene la obligación de escuchar todas las voces de los colimenses, sean a favor o no a favor de su administración.

Refirió, ante los medios de comunicación que le cuestionaron sobre su coincidencia o no respecto a lo manifestado en días pasados a través de mantas colocadas en diversos lugares de la zona conurbada Colima–Villa de Álvarez, que “no es un tema si coincido o no coincido sino es un tema de respetar el marco constitucional y de escuchar a todos los colimenses, respeto todas las opiniones”, señaló.

Indicó que es cierto no hay un delito que perseguir en la colocación de esas mantas, explicó que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lleva a cabo las investigaciones correspondientes únicamente para conocer “qué tipo de manifestación se hace, hay un absoluto y total apoyo a la libertad de expresión pero queremos entender qué tipo de mensaje es, si es algún mensaje con trasfondo político o trasfondo ciudadano y con eso pues tener una interpretación correcta”.

Reiteró que existe desde su persona y de la administración que él encabeza total respeto y respaldo a las manifestaciones y libertad de expresión, “siempre y cuando estas manifestaciones no dañen la propiedad privada, no invadan aspectos públicos que no deban ser tocados”.

BUENOS RESULTADOS EN MATERIA TURÍSTICA PARA EL ESTADO

En otro aspecto, el Gobernador se dijo congratulado por los resultados que se están obteniendo en cuanto a afluencia y derrama turística en este periodo vacacional, pues aseguró, se están mejorando las estadísticas a lo registrado el año pasado y “nos hace ver con mucho optimismo el sector tan importante en la economía que es el turismo”, refirió.

“Todavía continuamos con muy buena afluencia, este miércoles nos estamos preparando para la parte más fuerte de Semana de Pascua que seguramente empezará desde mañana y se acelerará muy fuerte el fin de semana, queremos dejar muy claro que le vamos a apostar muy fuerte al turismo, que debe ser un sector que va a dinamizarse con inversiones, con una mayor capacidad en los próximos años”, externó.

Manifestó que estos resultados se confirmarán con hechos “el que vengan a visitarnos de destinos u orígenes nacionales o internacionales y que se regresen a su casa con una buena experiencia es algo que resulta fundamental para que el destino pueda realmente consolidarse”.

Anunció que en breve se iniciará con la instalación de la Monumental Rueda de la Fortuna para seguir generando mayor afluencia turística para Manzanillo, así como también la inversión en mejorar el Centro de Recepción de Cruceros.

“Con este tipo de inversiones que son realidades que son anuncios serios que hacen de empresas que vienen a arriesgar su capital, a apostándole a Colima y a Manzanillo es lo que nos va a consolidar como destino”, señaló.

Además, precisó “tenemos atractivos turísticos en todo el estado, todos y cada uno de los diez municipios tiene importantes atractivas no solo en sitios que visitar sino la parte gastronómica, la parte cultural, las tradiciones”, agregando que lo que se busca hacer es una diversificación en todo el estado y con eso se beneficien lo que están ofreciendo los servicios en cada uno de los municipios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.