?

Da seguimiento INSUVI a peticiones en Encuentros Ciudadanos

Administrador Colimapm | Colima | 19/04/2017

Para dar seguimiento a las peticiones en materia de vivienda que habitantes de los diversos municipios del Estado realizan en los Encuentros Ciudadanos al gobernador José Ignacio Peralta; el director general del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda (INSUVI), Alejandro Ortiz Cazares junto con su equipo de trabajo analizan cada uno de los casos.

Al referirse al Encuentro Ciudadano celebrado en el municipio de Armería, el funcionario estatal indicó que parte las inquietudes fueron atendidas en el momento por personal de la dependencia que encabeza, entre los que destacaron la presencia de los titulares de la Dirección Técnica, José María Rendón Cabrera; de la Dirección de comercialización, Amparo Lizet Heredia Gudiño; así como del departamento de Regularización y Escrituración, Miguel Huerta Chávez.

El director del INSUVI indicó que fueron 66 personas las que se atendieron en Armería, quienes hicieron peticiones de mejoramiento y rehabilitación de vivienda, pie de casa, cuartos adicionales o la construcción de algún cuarto adicional de baño o cocina; entre otras.

Refirió que los casos fueron canalizados a los departamentos correspondientes, quienes se encuentran haciendo las diligencias necesarias para dar solución a cada uno de los mismos.

Asimismo, Ortiz Cazares puntualizó que continuará trabajando de la mano con el gobernador y coadyuvando para solucionar los problemas que en dicho rubro se presenten en la población, a la brevedad posible.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.