?

Dejan cuerpo con cabeza y manos cercenadas en la Villa

Administrador Colimapm | Seguridad | 19/04/2017

*Tenía una cartulina con mensaje

La noche del pasado martes 18 de abril, fue encontrado el cuerpo de una persona amputado junto a una cartulina con mensaje, en la colonia Buenavista de la ciudad de Villa de Álvarez.

El hecho fue reportado alrededor de las 11:30 de la noche, cuando personas que transitaban por la calle Missouri de la colonia referida, observaron restos humanos cerca de donde los vecinos colocan las bolsas de basura para ser retirados.

Al ser alertadas las autoridades y al arribar al lugar encontraron una cabeza humana cercenada, así como las manos y el resto del cuerpo cerca del lugar, en donde también estaba colocada una cartulina con un mensaje firmado por un grupo delicuencial.

Por ello se acordonó la zona para iniciar las pesquisas correspondientes, mientras  que los restos humanos fueron trasladados al SEMEFO para su posible identificación y realizar la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.