?

Sicarios entran a su casa y lo ejecutan a balazos en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 18/04/2017

Este martes por la tarde en la colonia Vicente Guerrero de Tecomán una persona del sexo masculino fue ejecutada con disparos de arma de fuego.

El hecho se registró aproximadamente a las 5:40 de la tarde, cuando la víctima de aproximadamente 30 años, se encontraba en una vivienda ubicada en la calle Amado Nervo de la colonia antes mencionada, cuando sujetos no identificados arribaron en un vehículo color rojo, descendiendo de él e ingresando a la casa habitación para dispararle, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al ser alertadas las corporaciones policíacas, acudieron al lugar y al arribar encontraron al hombre agredido tendido en el piso quien ya no presentaba signos vitales al parecer por un solo disparo en su cabeza.

Ante ello, acordonaron la zona para iniciar las investigaciones correspondientes mientras que el SEMEFO se hizo cargo del cuerpo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.