?

Regresará Julia Jiménez a la diputación la próxima semana

Administrador Colimapm | Colima | 18/04/2017

*Ya presentó su solicitud de reingreso ante la Oficialía Mayor

Será la próxima semana cuando la legisladora local con licencia Julia Lizet Jiménez Angulo pudiera estar regresando a su labor legislativa luego de su solicitud de licencia para contender por la dirigencia estatal de su partido Acción Nacional.

La panista había solicitado el pasado 30 de octubre de 2016 una licencia temporal para retirarse de diputada local con la finalidad de participar el 18 de diciembre pasado en la elección de la nueva dirigencia estatal del Partido Acción Nacional.

Jiménez Angulo perdió esta elección por escaso margen contra Enrique Michel Ruiz, actual dirigente del CDE del PAN.

La propia diputada acudió este lunes al Congreso del Estado a entregar el documento mediante el cual está solicitando su reincorporación con diputada propietaria.

De acuerdo al Reglamento de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, en su artículo 17, “Cuando un diputado propietario con licencia desee reincorporarse al Congreso (…)  comunicará por escrito al Presidente del Congreso o al de la Comisión Permanente, en su caso, la reincorporación a sus funciones dentro de los veinte días anteriores a la fecha de conclusión de la licencia respectiva, expresando que ha concluido el encargo o comisión que motivó el otorgamiento de aquella o desapareció la causa de la misma”.

Añade el mismo artículo 17 del Reglamento de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, fracción segunda, “recibida la comunicación a que se refiere la fracción anterior (la solicitud de reincorporación), el Presidente la turnará a la comisión respectiva; el dictamen correspondiente será puesto a consideración  de la Asamblea quien aprobará lo conducente, cinco días después de recibida la solicitud”.

La solicitud de Julia Jiménez ya le fue turnado al presidente de la mesa directiva del Congreso, diputado Javier Ceballos Galindo, para que en la siguiente reunión de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, se turne a la Comisión correspondiente para que elabore el dictamen de referencia y lo presenten al pleno, posiblemente en la próxima sesión ordinaria, la cual está convocada para el próximo lunes 24 de abril a las 10:00 hora.

Cabe mencionar que durante este plazo, Jiménez Angulo fue sustituida por el diputado suplente José Santos Dolores Villalvazo.

Sin embargo, la aún diputada con licencia recurrirá al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para impugnar, como última instancia, la elección panista interna.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.