?

Realizará regidora Alina Villalpando Jornada Acuática y Recreativa para niños de la colonia Albarrada 2

Administrador Colimapm | MpioColima | 18/04/2017

*Se me hace muy raro el atentado al Sindicato, dice

La Regidora del Ayuntamiento de Colima, Alina Villalpando, dio a conocer que el próximo sábado 22 de abril llevará a cabo una Jornada Acuática y Recreativa en la cancha techada de la colonia Albarrada 2, en donde instalarán inflables acuáticos para que los niños puedan disfrutar de una jornada de diversión.

Dijo que el evento se realizará de 11 de la mañana a cuatro de la tarde, en donde se tendrá personal especializado para el cuidado y diversión de los menores, pero, señaló que "pretendemos tener un médico que esté revisando si hay algún niño con alguna infeccioncita en sus pies o algo que sea contagioso, evitar que se propague".

Expresó que esos niños que no puedan acceder a los inflables acuáticos van a tener unas actividades en tierra con las mismas especialistas que vamos a llevar".

La regidora indicó que esperan que acudan a divertirse al menos 200 niños, "esperamos que vayan más, pero estamos preparados para mínimo 200 niños".

SE ME HACE MUY RARO EL ATENTADO AL SINDICATO

Al cuestionarle sobre el atentado sufrido por las instalaciones del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Colima, Alina Villapando comentó que "se me hace muy raro de que justamente después que le sacan el oficio en el que se le pide las unidades, que se regresen, y que se están aclarando muchas cuestiones, pues sale ese atentado y luego, dice la supuesta pancarta, que retire denuncias... nada que ver; yo creo que es un tema muy controversial y no quisiera ahondar en ese tema en este momento".

Indicó que los regidores del PAN no tienen ni un chofer ni un carro desde hace más de dos meses, "los regidores del PRI, las regidoras del Movimiento Ciudadano y Verde si tienen su chofer y si tienen su coche, junto con los otros... porque nuestro chofer se jubiló y porque el coche que traíamos nosotros era el más antiguo en peores condiciones y creo que no recibimos grandes beneficios en ese sentido".

Descartó que exista una campaña de odio en contra del Sindicato, "lo que más bien creo es que no sabemos cómo responder a las cuestiones de que ya se están saliendo muchas cosas que no conocían la mayoría de los sindicalizados, como los préstamos que tiene el propio líder sindical, como el uso de un automóvil y de una camioneta para usos personales y más cosas".

Aclaró que estos señalamientos no son (por) motivos personales, no tengo nada en contra de ninguno, "de hecho me llevo muy bien con ellos pero considero, desde mi punto de vista, que así son las cosas".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.