?

Nunca culpamos al alcalde de balear instalaciones sindicales aclara Arturo León

Administrador Colimapm | Colima | 18/04/2017

*Denuncia se presentó una hora después de ser descubierto el hecho *Sunsidios al sindicato tienen más de un año que no se pagan *En apoyo a la política de austeridad ya habíamos declarado que declinábamos a recibir esos apoyos

Luego que la administración municipal del Ayuntamiento de Colima se deslindara, mediante un comunicado, de la responsabilidad del ataque cometido en contra de las oficinas del Sindicato, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, aclaró que en ningún momento se culpó al alcalde Héctor Insúa de ser el responsable de dicho ataque.

Así mismo dijo que "afirmamos contundentemente que la política de odio y los comentarios mal intenciones del Alcalde y algunos Regidores estaba desatando acciones de odio y rencor en contra de las organizaciones sindicales. Si él se deslinda apresuradamente por algo será".

Mencionó que "la denuncia contra estos lamentables hechos en contra de nuestro Sindicato se interpuso una hora después de ser descubiertos con el apoyo de la Policía Ministerial, misma que ya cumple con su obligación de investigar y nosotros ratificaremos y ampliaremos la denuncia en esta misma semana".

Respecto a las declaraciones realizadas por el Síndico municipal, Francisco Rodríguez, en un noticiero radiofónico, León Alam consideró que "es otra de las estrategias fallidas por parte de la Administración Insúa, pues los subsidios al Sindicato tienen más de un año que no se pagan, y lo vamos a demostrar en los hechos con documentos a la vista. Igualmente haremos la réplica de algunas entrevistas en las que afirmamos que en apoyo a la política de austeridad del Alcalde Insúa, declinábamos a recibir esos apoyos".

Aseguró que de nada vale que se desgarren las vestiduras dando explicaciones que nadie le pidió, "lo único que pretender es seguir sembrando odio en contra de la dirigencia y el sindicato por el solo hecho de buscar que la administración de Héctor Insúa devuelva el dinero que es de los trabajadores".

Finalmente le decimos al Presidente Insúa que no requerimos de superhéroes que hagan valer los derechos de los trabajadores, "Paquito Rodríguez ya puso al descubierto la intención de meterse con las prestaciones de los trabajadores, pues a explicación no pedida, culpabilidad manifiesta. Por eso es el interés de Héctor Insúa de que los Directores de Áreas estén pidiendo a los trabajadores que haya cambio de dirigencia.

Consideró que "la urgencia es dividir y vencer a los trabajadores a través de sus protegidos de la otra organización sindical y entonces sí meterse con las prestaciones, pues ya saben que a rio revuelto, ganancia de pescadores.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.