?

Se deslinda Ayuntamiento de Colima de agresiones a edificio del Sindicato municipal

Administrador Colimapm | MpioColima | 17/04/2017

Luego que el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del  Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, denunciara sobre amenazas por medio de una cartulina y un ataque al edificio del sindicato, la administración municipal mediante un comunicado se deslindó de toda responsabilidad en estos hechos.

Reproducimos de manera íntegra el comunicado:

A las familias de Colima, en especial a los trabajadores del Ayuntamiento capitalino:

El día de hoy que a través de las redes sociales se han expuesto una presunta agresión y amenazas en la sede de las oficinas del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, el Gobierno municipal fija la siguiente postura:

1.- Rechazamos categóricamente la insinuación que vincule al Gobierno municipal de Colima, con cualquier acto de violencia, no solo con los hechos denunciados esta mañana.                                          

2. Exhortamos a la dirigencia sindical que se dice afectada, a que presente denuncia formal ante la autoridad correspondiente.

3. En su caso, pedimos respetuosamente a la Procuraduría de Justicia del Estado,  lleve hasta sus últimas consecuencias la investigación de marras, a fin de que se identifique y castigue a los responsables si es que los hay.

4.- Reconocemos el pleno derecho de la dirigencia sindical de interponer recursos legales en contra de la administración municipal y nos comprometemos a contestarlos por la vía jurídica como corresponde.           

5.- El Gobierno municipal de Colima ratifica su compromiso de seguir combatiendo la corrupción y los excesos con las únicas armas que tenemos: la razón y la ley.                   

En defensa del supremo interés de los ciudadanos y de las legítimas aspiraciones y derechos de los trabajadores, no daremos ni un paso atrás.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.