?

Resultados sobre investigación del exgobernador MAM debe satisfacer a la sociedad: Ignacio Peralta

Administrador Colimapm | Colima | 17/04/2017

*Importante avance para la construcción del C5 *Buena afluencia turística deja la primera semana del periodo vacacional

Después de que han sido detenidos los ex gobernadores de los estados de Veracruz y de Tamaulipas  a quienes se les acusa de desvió de recursos públicos, el Mandatario Estatal, José Ignacio Peralta Sánchez precisó que con referencia a la investigación que se le sigue al ex Gobernador Mario Anguiano Moreno, se trabaja de manera cautelosa y apegada a derecho para que, al final, la sociedad colimense quede satisfecha de los resultados y la manera en que se procedió.

Respecto a la posible reunión con legisladores locales para atender este tema señaló que existe la necesidad de una reunión entre diputados y el gobierno estatal para “generar una mejor coordinación y sobre todo para que aclaremos en dónde estamos parados, qué es lo que le corresponde a cada quien, no solamente es un tema de competencia del Ejecutivo, sino también participan otras autoridades y por lo tanto valdría la pena hacer esa reunión”.

Subrayó que la Procuraduría está trabajando en lo que a esta institución corresponde; “están al día, están trabajando, están teniendo avances y sobre todo que los pasos que se den o se vayan a dar sean muy sólidos, apegados a Derecho y se cuide el debido proceso y con ello toda la población quede satisfecha en función a lo que se vaya a hacer y la manera en que se vaya a proceder”.

Sobre la detención del ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, el Gobernador manifestó que “en esta acción se debe evitar que se contamine con cuestiones de carácter político, pues es un tema que tiene que ver con la aplicación de la ley, es un tema de justicia, transparencia y sobre todo es un tema de combate a la corrupción”.

Considero necesario que este tipo de asuntos se diriman bajo los cauces legales correspondientes y se actué con base en lo que la ley establece.

Aseveró que Colima no tiene nada que ocultar en cuanto al trabajo que se viene realizando en materia financiera, pues aseguró “aquí hemos sido muy cautelosos, sumamente cuidadosos en cuanto al uso de los recursos públicos, en cuanto a la entrega de cuentas, la rendición de cuentas y sobre todo administrando la escases, estamos en tiempo de pocos recursos, de dificultades financieras por eso es que trabaja de manera muy transparente, pero sobre todo en  el manejo de los recursos públicos”, precisó.

IMPORTANTE AVANCE PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL C5

Al considerar el Mandatario Estatal la urgente necesidad de contar con mayor tecnología para que a través de la inteligencia se pueda combatir también la inseguridad en el estado, precisó que se tienen  grandes avances para que en poco tiempo se pueda estar construyendo el C5.

“Hay un avance importante, yo estimo que estamos muy, muy cerca de poder contratar y formalizar y firmar lo que es la construcción del C5, invertir una buena cantidad de recursos en tecnología, porque es un déficit, es un faltante, es un tema que hace falta en la agenda de seguridad”, precisó.

Consideró que no es posible hacer inteligencia y muy difícil dar los resultados que quieren todos los colimenses en materia de seguridad si no tenemos también el aspecto de la tecnología debidamente atendido.

“Vamos a invertir una cantidad importante de recursos y yo espero que pronto les podamos la buena noticia arranca y qué características va a tener este C5”, expresó.

BUENA AFLUENCIA TURÍSTICA DEJA LA PRIMERA SEMANA DEL PERIODO VACACIONAL

Respecto a los resultados que arroja la primera semana del periodo vacacional “Semana Santa y de Pascua”, el titular del Ejecutivo dijo que hubo buena afluencia turística, lamentablemente no hubo saldo blanco porque se registraron algunos percances, pero reconoció que las autoridades siempre estuvieron atentas a salvamentos y atención de los mismos.

Explicó que en breve estarán emitiendo información oficial sobre los datos que se tienen de esta primera semana vacacional y posteriormente se estarán dando a conocer las estadísticas de ambas semanas, Santa y de Pascua.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.