Balean oficina del sindicato del Ayuntamiento de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 17/04/2017

*Dejan cartulina con la leyenda “ya no sigan con las demandas o se los va a llevar la ... hijos de...” *Ahora más que nunca se continuará con la defensa de los derechos de los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento capitalino *No nos dejaremos amedentrar por este tipo de hechos que lo único que provocan es mayor unidad y fortaleza al interior del gremio

Esta mañana poco después de las 11 de la mañana fueron reportadas ante la Procuraduría General de Justicia supuestas amenazas, mediante una cartulina, y dañós en contra del edificio del Sindicato de al Servicio del Ayuntamiento de Colima.

De acuerdo a lo informado por el Secretario General de este sindicato, Héctor Arturo León Alam, los hechos ocurrieron entre los días de asueto de la semana Santa y este lunes por la mañana, cuando las empleadas del sindicato regresaron a laborar, por lo que una de ellas se percató que la cartulina estaba tirada en el piso, cerca del portón de acceso, por lo que le reportó el hecho vía telefónica.

Al arribar al lugar, León Alam pudo percatarse de que en el exterior del domicilio de este gremio que se ubica en la colonia Prados del Sur, personas no identificadas aventaron hacia el interior del edificio sindical una cartulina con la leyenda “ya no sigan con las demandas o se los va a llevar la ... hijos de...”, además que en el portón de ingreso a estas instalaciones presenta daños por un impacto de arma de fuego.

Ante ello, la dirigencia sindical acudió ante el Ministerio Público para presentar la denuncia y se inicien las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y dar con los presuntos responsables de este hecho vandálico.

León Alam lamentó lo sucedido, pero refirió que “ahora más que nunca se continuará con la defensa de los derechos de los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento capitalino y no nos dejaremos amedentrar por este tipo de hechos que lo único que provocan es mayor unidad y fortaleza al interior del gremio”.

Aseguró que no puede responsabilizar al Presidente municipal Héctor Insúa García por estas agresiones, pero si puede responsabilizarlo por la “guerra de odio” que ha desatado con apoyo del regidor Óscar Valdovinos Anguiano y del Síndico Francisco Rodríguez García en contra de la dirigencia de este sindicato.

“Creo que el Presidente debe de reflexionar su actitud, el dejar de señalar que tenemos préstamos cuantiosos y que tenemos mucho dinero, puede ocasionar que mis compañeros, que mi familia o que cualquiera de los que aquí laboramos podamos sufrir un atentado, asalto o algo más grave”, explicó.

Consideró que esta acción ya es muy grave, pues señaló “son por las políticas de odio que presidentes municipales como Héctor Insúa ha desatado en la clase trabajadora, en contra de la dirigencia sindical, en contra de mi persona y contra otros dirigentes sindicales, los cuales no merecen este trato”.

 

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas