?

Buscan Loros Franquicia para seguir en la Liga de Ascenso

Administrador Colimapm | Deportes | 15/04/2017

*Sería sin jugadores y sin socios

En conferencia de prensa al término del último partido de Loros de Colima de la Universidad de Colima en el torneo #Clausura2017, en el que vencieron por 2-0 al Atlante, el dueño del club, Jimmy Goldsmith anunció que “se está buscando traer una franquicia de la Liga de Ascenso”.

Adelantó que algunos jugadores se irán porque quisieron pero no pudieron; “habrá un mes más o menos de vacaciones, mientras buscamos la franquicia, que sería únicamente la franquicia, sin jugadores ni socios”, aunque adelantó que se planea traer cinco jugadores para suplir a los que se irán.

Sin embargo, Goldsmith dijo que primero hay que buscar y estar preparados para dos escenarios (A y B), refiriéndose a la posibilidad de un incremento a 20 equipos o a buscar una franquicia para este estadio.

“No es fácil buscar una franquicia, es necesario saber quién si tiene apoyo y quién no puede, y negociar; tenemos todo el apoyo de la Federación en esta decisión, nomás que hay que respetar los tiempos de la Federación”.

Reiteró que la franquicia sería sin jugadores y sin socios, pero eso sí, conservando la filosofía de tener solamente jugadores mexicanos. Y muchos equipos se están dando cuenta de la importancia del jugador mexicano, que debe dar ese salto y demostrar su calidad personal poniendo de ejemplo los debuts que ha hecho Ricardo Lavolpe. Se debe tomar una decisión bien y rápido, concluyó Jimmy Goldsmith.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.