?

Balean a dos personas en Tecomán, se encuentran graves en el hospital

Administrador Colimapm | Seguridad | 15/04/2017

Durante la noche del pasado viernes, dos personas fueron baleadas en la colonia Unión de la ciudad de Tecomán.

El hecho se registró alrededor de las 9:15 de la noche de este día cuando en la calle Gregorio Zúñiga, de la colonia Unión, vecinos del lugar reportaron a los números de emergencias una intensa balacera, por lo que las diversas corporaciones se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar encontraron a un hombre herido por arma de fuego en el exterior de la vivienda y uno más también lesionado en el interior.

Investigaciones preliminares detallaron que ambos agredidos arribaban a una casa en esta calle cuando otros sujetos en motocicleta los interceptaron y abrieron fuego contra ellos.

Ambos heridos fueron trasladados a un hospital cercano para su atención médica, en donde se reporta su estado de salud como grave.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.