Balean a dos personas en Tecomán, se encuentran graves en el hospital

Administrador Colimapm | Seguridad | 15/04/2017

Durante la noche del pasado viernes, dos personas fueron baleadas en la colonia Unión de la ciudad de Tecomán.

El hecho se registró alrededor de las 9:15 de la noche de este día cuando en la calle Gregorio Zúñiga, de la colonia Unión, vecinos del lugar reportaron a los números de emergencias una intensa balacera, por lo que las diversas corporaciones se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar encontraron a un hombre herido por arma de fuego en el exterior de la vivienda y uno más también lesionado en el interior.

Investigaciones preliminares detallaron que ambos agredidos arribaban a una casa en esta calle cuando otros sujetos en motocicleta los interceptaron y abrieron fuego contra ellos.

Ambos heridos fueron trasladados a un hospital cercano para su atención médica, en donde se reporta su estado de salud como grave.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas