?

Encuentran restos humanos embolsados en la comunidad de Campos, Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 15/04/2017

Manzanillo, Col. Poco antes del mediodía de este sábado, en la comunidad de Campos, del municipio de Manzanillo, se registró un macabro hallazgo de restos humanos, los cuales se encontraban dentro de una bolsa de plástico.

El hecho se registró alrededor de las 11:50 horas, de este sábado, cuando cerca del campo de futbol de la comunidad antes mencionada, vecinos que caminaban por el lugar observaron unas bolsas de plástico negras sospechosas por lo que dieron inmediato reporte a las autoridades.

Las corporaciones al arribar al lugar de los hechos, corroboraron el hallazgo de un cuerpo ya sin vida de una persona que por el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Ante ello acordonaron la zona para iniciar las pesquisas correspondientes, mientras que los restos humanos fueron trasladados al SEMEFO para su posible identificación y realizarle la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.