?

Tecomán listo para atender turistas y visitantes

Administrador Colimapm | Tecomán | 12/04/2017

El Presidente municipal de Tecomán, J Guadalupe García Negrete aseguró que esta localidad se encuentra lista para atender turistas y visitantes durante los días santos y de pascua.

Aseguró que los visitantes y turistas que arriben a Tecomán, recibirán un trato agradable para que disfruten ampliamente no solo las playas, sino también su gastronomía y los eventos culturales y deportivos que se han organizado con el propósito de que su estancia en Tecomán sea placentera.

Recordó que los próximos 13, 14 y 15 de abril se estará desarrollando el Torneo Nacional de Volleibol “El Alcuzahue”; además de un torneo de futbol playero y presentación de artistas totalmente gratuitos.

Indicó también que se tiene garantizada la seguridad de los visitantes ante la excelente coordinación del Ayuntamiento de Tecomán, con diversas dependencias como Protección Civil, Cruz Roja, Policía Estatal, Policía Federal, Ejército y Marina.

Ante ello reiteró su invitación para que tanto visitantes como turistas acudan a visitar los diversos atractivos con los que cuenta Tecomán y pasen momentos de esparcimiento y convivencia familiar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.