?

Se continuará aplicando el alcoholímetro durante esta temporada vacacional

Administrador Colimapm | Colima | 12/04/2017

Con la finalidad de disminuir los riesgos de accidentes, el Ayuntamiento capitalino a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad y en coordinación con diversas dependencias continuará implementando el Operativo del Alcoholímetro durante este periodo vacacional.

Así lo dio a conocer el Director General de Seguridad Ciudadana y Vialidad, Roberto García Avendaño quien refirió que el pasado fin de semana iniciaron con este operativo teniéndose muy buenos resultados, deteniéndose ocho vehículos y dos personas.

Para este operativo, comentó, se trabaja de manera conjunta con dependencias como la Secretaría de Salud, Movilidad, Policía Federal y la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Resaltó que los puestos de revisión se estarán instalando en diversos lugares estratégicos, de manera aleatoria e intermitente, entre ellos los atractivos turísticos con los que cuenta el municipio.

Reconoció que en estos días santos se incrementará el flujo vehicular en las principales vialidades del municipio y en la carretera, por lo que dijo, también se continuará con el Operativo Carrusel, a fin de reducir la velocidad de los vehículos.

Además precisó que en el caso de la capital del estado, se estarán haciendo supervisiones y cierres de algunas vialidades con el propósito de apoyar las manifestaciones religiosas en estos días santos.

Informó, también que el próximo 19 de abril se estará llevando a cabo en el Jardín Libertad la Feria de Seguridad Vial, en donde buscarán inculcar a la población la necesidad de contar con una cultura vial para prevenir accidentes.

Finalmente, Roberto García hizo algunas recomendaciones a la población, como es la revisión de las condiciones mecánico-electrico de su vehículo, llantas, respetar los límites de velocidad, no manejar después de ingerir bebidas alcohólicas y sobre todo, estar atentos a cualquier emergencia y poder denunciar alguna irregularidad vial que observen.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.