?

Encuentran cadáver maniatado en Bosques del Sur, en Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 12/04/2017

Durante la noche de este martes, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre amarrado de manos y con un disparo en la cabeza en la colonia Bosques del Sur, de Colima.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 de la noche, cuando vecinos del lugar caminaban por una brecha que conduce hacia el canal Juárez, frente al Instituto José Martí de la colonia antes mencionada, descubrieron el cadáver, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Al arribar al lugar las diferentes corporaciones policíacas corroboraron el hallazgo, encontrando el cuerpo de una persona del sexo masculino, boca arriba con un disparo de arma de fuego en la cabeza y amarrado de pies y manos; el cual por el momento se encuentra en estado de desconocido.

Ante el hallazgo, se procedió a resguardar la zona e iniciar con las primeras pesquisas, mientras que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley y su posible identificación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.