?

Destinarán más de 9 mdp en obras en Agua Salada y La Loma, municipio de Minatitlán

Administrador Colimapm | Minatitlán | 09/04/2017

*Hay sólidas gestiones ante la SCT, para la limpieza del Eje Minatitlán-San Gabriel y construcción de un vado en caminos saca cosechas de los productores de zarzamoras: Horacio Mancilla

Minatitlán, Col- En recientes Consultas Ciudadanas “Tu opinión es primero”, para dar a conocer las acciones del programa operativo anual de obra 2017, se determinó destinar poco más de 9 millones de pesos en obras que habrán de coadyuvar en un mejor bienestar de los habitantes de las comunidades de Agua Salada y La Loma, informó el alcalde Horacio Mancilla González.

Asimismo, manifestó que en la localidad de Agua Salada serán destinados poco más de 7 millones de pesos en la construcción de un canal de conducción de agua pluvial, para evitar en el tiempo de lluvias, inundaciones en la cancha y, se ampliarán 200 metros más de la red de agua potable, el vital líquido será a gravedad, beneficiando a todos los hogares.

Añadió que en la comunidad de La Loma, será construida la avenida principal, serán destinados recursos por el orden de los 2 millones de pesos y, será construido el faldón y protección pluvial de la cancha techada, para que no haya inundaciones en el temporal de lluvias, la inversión será de 329 mil pesos.

Indicó que las líneas de acción de su gobernó, están regidas en la consulta pública; ya que son los ciudadanos quienes conocen sus prioridades en materia de obra pública y programas sociales.

En lo que respecta al programa de acciones de vivienda, expuso que se tiene proyectadas para este año, más de 100 acciones para ambas comunidades, entre pisos, techos de concreto, baños, cuartos adicionales y pies de casa.

Del mismo modo, dijo que la ventanilla de solicitud aún está abierta, por lo que invito a los habitantes acudir a la presidencia, puntualizando que estos programas son para toda la gente; sin distingo de partido político.

Subrayó que tiene sólidas gestiones ante la SCT, para que se realice la limpieza de la carretera federal: Eje Minatitlán-San Gabriel, y la construcción de un vado en los caminos saca cosechas de los productores de zarzamoras.

Finalmente, el edil minatitlense Horacio Mancilla señaló que es esencial que los productores de ambas comunidades, eviten las quemas innecesarias de pastizales y praderas; quienes requieran hacerlo, recomendó avisar con anticipación en las oficinas de Desarrollo Rural municipal, para que las brigadas contraincendios supervisen las guardarrayas y apoyen en caso necesario.

Es de mencionar que acompañaron al acalde el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Campos;  la Sindico Yoana Ortiz, funcionarios municipales, personal del DIF y la presidenta de los Comités Ciudadanos Yoseline Carriedo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.