Detienen en Colima al “Terry” operador del CJNG en Colima y Michoacán

Administrador Colimapm | Seguridad | 09/04/2017

En operativo realizado en la colonia Vicente Guerrero de la ciudad de Colima, por integrantes de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), fue detenido Iván Margarito Equivel García (a) “El Terry” y/o “El Terrible”.

“El Terry” es conocido como encargado del control territorial en Colima y la región de ‘Tierra Caliente’ de Michoacán a quien se le atribuyen los homicidios de un agente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Colima, así como la ejecución de Carlos Sierra Santana (a) “La Sopa”, líder y fundador del grupo delictivo “Los Viagras”, ocurrida el 4 de marzo en los límites de los municipios de Aguillilla y Buenavista en Michoacán.

También “El Terry” cuenta con una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado, otorgada por la autoridad judicial del estado de Colima.

Con Información de Milenio.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas