Prestará Villa de Álvarez servicio normal de recolección de basura en días Santos

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 09/04/2017

*Se generan 120 toneladas de basura al día en el municipio

Villa de Álvarez, Col. Por instrucciones de la Alcaldesa, Yulenny Cortés León, el servicio de recolección de residuos sólidos se prestará de manera normal en Villa de Álvarez durante la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, anunció el Director General de Servicios Públicos, Raúl Arredondo Nava.

Destacó además que, reforzarán el servicio hacia los principales destinos turísticos como los balnearios Agua Fría y Picachos, con el objetivo de garantizar condiciones de salubridad hacia las familias que tradicionalmente se recrean en esos lugares.

Arredondo Nava puntualizó que personal de Servicios Públicos municipales atiende 173 colonias entre municipalizadas, incorporadas y sin incorporar, así como las 12 Comunidades Rurales. De acuerdo a estadísticas recabadas por esa Área, en Villa de Álvarez se generan 120 toneladas de basura al día.

El funcionario municipal, invitó a los villalvarenses a ajustarse a los días y horarios establecidos para la recolección de residuos, así como evitar depositarlos en lotes baldíos o quemarlos. De la misma manera, resaltó que el calendario de recolección de ramas también continúa sin movimientos durante la temporada vacacional.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas