?

Accidentes en casa y automovilísticos lo más comunes en Semana Santa y Pascua

Administrador Colimapm | Colima | 08/04/2017

*Esencial extremar precauciones y cuidar debidamente a las familias: Ursúa

Accidentes en el hogar, seguidos de los automovilísticos, son los de mayor incidencia en periodos vacacionales, por lo que ante el inminente arribo de los días de asueto por Semana Santa y Pascua,  es esencial extremar precauciones y cuidar debidamente a las familias.

Lo anterior fue expresado por Ricardo Ursúa Moctezuma, director operativo de Protección Civil en la entidad quien agregó que, es precisamente en este receso vacacional, cuando los accidentes en el Estado tienden a incrementar del 15 al 20%.

Detalló que los incidentes frecuentes son las caídas en el baño y otras áreas húmedas del hogar, así como quemaduras en la cocina, regadera y por el sol, las que reflejan un mayor número de registros, debido a que los niños permanecen más tiempo en casa y son la población más vulnerable.

Mencionó que como parte del incremento de incidentes también destacan los accidentes viales, principalmente durante los días santos en carretera a causa de la velocidad e imprudencia de conductores.

Recomendó respetar los señalamientos viales, no manejar cansados o en estado de ebriedad.

Ante este panorama, reitera el llamado a la población para extremar precauciones, si se quedan en la ciudad, no permitir que menores de edad permanezcan solos en sus hogares, pues de esta manera se evitan riesgos y lesiones que pudieran terminar en una discapacidad permanente.

Mientras que si deciden acudir a algún lugar turístico para vacacionar, extremen medidas de prevención para evitar accidentes carreteros.

Finalmente, Ricardo Ursúa señaló que la dependencia estatal informa a vacacionistas que durante su trayecto por el Estado recibirán orientación y atención en caso de requerir apoyo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.