?

Triunfan gimnastas colimenses en Copa de Guadalajara, cosechan 76 medallas

Administrador Colimapm | Deportes | 08/04/2017

*Talentos Fitnes, nueva opción en acondicionamiento físico *Realizarán la presentación oficial de Talentos Show el próximo 29 de abril

Gimnastas de Talentos Gym que participaron en la Copa Jaime Romero, realizada en Guadalajara, obtuvieron un total de 76 medallas, 44 de oro, 25 de plata y 7 de bronce, lo cual fue calificado como una actuación sobre saliente.

Lo anterior fue dado a conocer por Miguel Zámano, Director de Talentos Gym,, señalando que en la Copa Jaime Romero, de carácter nacional, participamos más de mil 350 gimnastas de toda la República, en donde nuestras alumnas tuvieron resultados excelentes en todos los niveles, fueron 76 medallas, 44 oros, 25 platas y 7 bronces entre las 30 gimnastas.

Consideró que esta fue una competencia muy concurrida en donde se vieron reflejados los resultados

TALENTOS FITNES, NUEVA OPCIÓN

Por su parte Julio Solorio Ramírez, Director de Talentos Fitnes, dio a conocer un nuevo concepto de gimnasio de acondicionamiento físico y aeróbico "en donde se trabaja con y sin implementos; lo que se utiliza es un banco, pelotas medicinales, mancuernas, entre otras cosas".

Se trabaja el acondicionamiento físico general, es decir todo el cuerpo, señaló.

Así mismo dijo que un plus que damos en Talentos Fitnes son las mediciones semanales que llevamos de peso y talla, "mediciones corporales cintura, cadera, pecho y el peso para que el alumnado vean el avance que llevan al realizar el ejercicio".

Mencionó que el objetivo de talentos Fitnes es cuidar la salud, que es lo importante.

Adelantó que próximamente estarán ofreciendo clases de box y taekwondo.

PRESENTACIÓN OFICIAL DE TALENTOS SHOW EL 29 DE ABRIL

Mientras que Julisa Solorio, Directora Técnica de Talentos Show, dio a conocer que luego de dos meses de haberse formado el grupo integrado por 14 menores, Talentos Show tendrá su presentación oficial el próximo 29 de abril, por la tarde, en Plaza Zentralia.

Indicó que Talentos Show es un espacio en donde los niños traen los conocimientos de canto, baile y actuación para que se proyecten en un escenario y cumplan sus sueños, "iniciamos hace 2 meses con 2 casting formándose el grupo de 14 participantes, 7 niños de canto y 7 de baile".

Julisa Solorio invitó a los niños interesados en integrarse a Talentos Show para que estén pendientes, ya que se realizará otro casting en el mes de agosto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.