?

Crece padrón de Nueva Alianza; hay 5 mil 938 afiliados registrados en Colima: Javier Pinto

Administrador Colimapm | Colima | 08/04/2017

Luego de que se dio a conocer que a nivel nacional creció el padrón de militantes del Partido Nueva Alianza en 61.42 por, de acuerdo a cifras de la campaña de afiliación dadas a conocer por dicho instituto político, el Presidente estatal de este instituto político, Francisco Javier Pinto Torres dio a conocer que el padrón de afiliados de Nueva Alianza, que al anterior corte ascendía a 447 mil 921 militantes, llega hoy a 723 mil 78, de los cuales 5 mil 938 se encuentran registrados en Colima.

Dijo que en Colima se contabilizó a 5 mil 938 afiliados registrados, esto dentro de su proceso de captura de afiliados a Nueva Alianza, en el marco del Programa Nacional de Actualización del Padrón de Afiliados de los Partidos Políticos que implementa el Instituto Nacional Electoral, que finalizó el pasado 31 de marzo.

Pero a pesar del incremento del padrón, Pinto Torres dio a conocer que la campaña de afiliación a nivel estatal continua.

Así mismo refrendó el compromiso con los 1 mil 905 afiliados que ya se tenían y se logró afiliar a 4 mil 33 de los cuales 1 mil 654 entrarán al proceso de ratificación de afiliación. 

Como resultado del Programa Nacional de Actualización del Padrón de Afiliados de los Partidos Políticos implementado por el Instituto Nacional Electoral, el cual tuvo su cierre el viernes 31de marzo, y de acuerdo a los resultados preliminares que el mismo instituto publica en su página electrónica, el Partido Nueva Alianza incrementa significativamente su padrón de militantes, aumentando hasta el momento, en un 129.24 % tan solo en el Estado de Colima, confirmando las expectativas de la Dirigencia local, de cara a posicionarse en el próximo proceso electoral, como la tercer fuerza política.

Resaltando que esta cifra preliminar, podría incrementarse hasta rebasar el 200 % toda vez que la Autoridad Electoral, establezca los procedimientos en tiempo y forma para la fase de Ratificaciones de Afiliados, lo que aunado a la actualización y depuración del Sistema del propio INE, permitirá en su momento, se vean reflejadas las cifras exactas de afiliados válidos del Partido Nueva Alianza,   cumpliendo cabalmente lo establecido en la Ley General de Partidos Políticos y La Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, concluyó.

DATOS NACIONALES

Por lo que se refiere a nivel nacional, se dio a conocer 275 mil 157 ciudadanos más se integraron a las filas turquesas en los últimos meses en respuesta a una animada campaña de proselitismo que llevó la idea turquesa por los barrios, las colonias, los municipios y los estados del país.

Este crecimiento confirma la creciente confianza del electorado en la plataforma y los principios del partido turquesa, y subraya el entusiasmo que sus propuestas despiertan entre la ciudadanía.

Al comentar estos datos, el presidente de Nueva Alianza, Luis Castro, expresó que las prácticas de buen gobierno en aquellos lugares en donde ondea la bandera turquesa, así como la defensa de causas que están a la cabeza del interés nacional, como la protección de las minorías, la defensa de la educación pública y la equidad de las mujeres, explican la valoración que da al partido el ciudadano que busca opciones de militancia distintas a las de los partidos del siglo pasado.

“Es un anticipo de cómo será nuestra dinámica de crecimiento en los próximos años”, dijo.

Destaca que las mujeres integran el 59.40 del padrón turquesa (429 mil 548), en tanto que el 40.47 por ciento es de hombres (292 mil 661).

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.