?

Los priistas, sabemos reconocer el entusiasmo, la dedicación y la lealtad de nuestros compañeros militantes: JIPS

Administrador Colimapm | Colima | 08/04/2017

*En el marco de su 88 aniversario, el Partido Revolucionario Institucional en Colima entregó reconocimientos a sus militantes

El PRI Colima,  en el marco de su 88 aniversario llevó a cabo la entrega de reconocimientos a priistas distinguidos. En la ceremonia, el gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez expresó que el Revolucionario Institucional  sabe agradecer el entusiasmo,  la dedicación y la lealtad de sus militantes por lo que estas preseas son un reconocimiento al trabajo comprometido no solamente en los procesos electorales sino por el trabajo que han realizado con profunda convicción atendiendo los principios para construir un mejor Colima y un mejor México.

Reunidos en el Archivo Histórico de la Universidad de Colima, el mandatario estatal, acompañado por la dirigencia estatal del PRI, encabezada Rogelio Rueda Sánchez y Lizet Rodríguez Soriano así como por el Presidente de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria, Guillermo Ruelas Ocampo y el diputado y presidente de la bancada priista en el Congreso del Estado, Federico Rangel Lozano,  entregó la presea al mérito a la Lealtad “Gustavo Vázquez Montes” a Ramona Carbajal Cárdenas; la presea al mérito militante “Antonio Salazar Salazar” a Jorge Woodward Jiménez; al mérito juvenil militante “Juan Manuel Zermeño Cedeño” a Fernando Alberto Gutiérrez Fernández; así mismo se entregó la nota laudatoria “Jaime Morales Fernández” a Lucila Negrete Orozco; la mención honorifica “María Concepción Barbosa Hernández” a María Elena Lomelí Arceo y diploma de reconocimiento a Juana Gutiérrez Barrios.

En presencia de la militancia priista de todo el estado así como de familiares y amigos de los homenajeados, Ignacio Peralta dijo que el PRI es un partido que no se limita a una clase social ni a una sola expresión sectorial, y señaló que el patrimonio principal de su partido es la gran riqueza y diversidad humana que sabe integrar todas las voces, armonizándolas en ideales comunes, a ello se debe que el Revolucionario Institucional sea siempre un rival a vencer.

Explicó que la capacidad política del tricolor se ha comprobado a lo largo de toda su historia: “no debemos olvidar que mucho de lo que hoy disfrutan los mexicanos y los colimenses, por supuesto, ha sido obra de gobiernos priistas, de legisladores priistas y de munícipes priistas”, apuntó.

En ese sentido, el gobernador del estado recordó que las grandes transformaciones sociales, económicas, educativas, culturales y políticas de México son producto de la capacidad de transformación del priismo organizado. Dijo que pueden lograr más, ya que tienen todo para alcanzarlo, lo único que necesitan es mantener la unidad, que es la base de todas sus fortalezas. Por ello, indicó que la gran tarea hacia los meses por venir   es la unidad y uno de los caminos para alcanzarla  es el claro reconocimiento  a quienes han hecho de la militancia y la participación un credo de vida.

Por su parte el Presidente del CDE del PRI, Rogelio Rueda Sánchez afirmó que quien entrega estos reconocimientos a sus militantes es el priismo en el estado por sus méritos de lealtad y de trabajo  que han realizado en diversos cargos, niveles y municipios pero también por ser quienes a diario se distinguen por su  trabajo constante en favor del Partido. “Son ustedes quienes hacen la labor y son ustedes quienes convencen de la bondad de las candidaturas que el PRI propone; son quienes consiguen la confianza de la ciudadanía y por ustedes el Revolucionario Institucional gana elecciones”

Apuntó que este día reconocen y agradecen la labor de los galardonados y con ellos como ejemplo de trabajo, talento e ideas también agradecen a los cientos de presidentes de Comités seccionales que siempre han trabajado por el partido.

En su momento, el presidente de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria (CEJP), Guillermo Ruelas Ocampo explicó que recibieron decenas de  propuestas, lo que significa que en México existe una gran cantidad de priistas convencidos y de priistas que quieren llevar a México al éxito. Dijo, que el PRI reconoce la buena labor de sus militantes: “esas preseas y esas distinciones son para priistas que aportan la mayor parte de su existencia para lograr el triunfo, los buenos propósitos y el éxito del PRI”.

Al hacer uso de la voz en representación de los homenajeados, Fernando Alberto Gutiérrez Fernández agradeció  al PRI este reconocimiento al trabajo, lealtad, adhesión y constancia de él y de todos sus compañeros homenajeados, méritos que, dijo, los invita a seguir trabajando en unidad para continuar siendo el partido más grande de México y de Colima, porque dijo, los priistas no hacen política, hacen historia.

Señaló que ser priista no es una convicción sencilla, especialmente en este tiempo en que se exaltan los errores y se desconocen sus aciertos, en el que se asume el descredito y se miran con escepticismo las buenas acciones, tiempo de etiquetas falsas y prejuicios hacia la militancia priista “Pareciera que a los priistas nos está prohibido equivocarnos”.

Sin embargo ante la crítica constante y la vigilancia alerta de la sociedad, conminó a los priistas a tener  la responsabilidad de ser cada día mejores ciudadanos, ejerciendo un doble compromiso con nuestro país y con su partido.

Cabe mencionar que en este evento estuvieron presentes, la Senadora, Hilda Ceballos de Moreno; Secretarios del CDE del PRI, Presidentes de los Comités municipales, Líderes de sectores y organizaciones así como una nutrida presencia de militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.