Comunidad católica preparada para la fiesta Pascual: Óscar Llamas

Administrador Colimapm | Colima | 08/04/2017

La comunidad católica se encuentra preparada ya para la fiesta Pascual y llegar limpios a la fiesta de la Resurrección, señaló el encargado de Comunicación de la Diócesis de Colima, Presbítero Óscar Llamas Sánchez.

“Estamos llevando a cabo las pláticas cuaresmales para esta celebración que son necesarias para ir purificando el espíritu de la comunidad y que lleguemos con un traje limpio a celebrar la fiesta de la resurrección; nos queda poco tiempo ya para estar preparados espiritualmente”, explicó.

Subrayó además en todas las comunidades católicas hay una preparación intensiva para la semana mayor que empieza con el Domingo de Ramos.

“Hay procesiones en diferentes horarios de acuerdo a la parroquia, en donde se proclama a Cristo como rey, se recorren las calles y con eso se inicia solemnemente la semana mayor”, externó.

En este sentido, dijo el Padre Óscar Llamas que como ya es tradición el Viernes Santo se estará llevando a cabo el Viacrucis, en donde habrá una gran participación de colimenses.

Para esta celebración, dijo cada parroquia organiza su viacrucis en diferentes horarios y recorridos para que los colimenses que profesan la religión católica puedan participar en esa fiesta.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas