?

Comunidad católica preparada para la fiesta Pascual: Óscar Llamas

Administrador Colimapm | Colima | 08/04/2017

La comunidad católica se encuentra preparada ya para la fiesta Pascual y llegar limpios a la fiesta de la Resurrección, señaló el encargado de Comunicación de la Diócesis de Colima, Presbítero Óscar Llamas Sánchez.

“Estamos llevando a cabo las pláticas cuaresmales para esta celebración que son necesarias para ir purificando el espíritu de la comunidad y que lleguemos con un traje limpio a celebrar la fiesta de la resurrección; nos queda poco tiempo ya para estar preparados espiritualmente”, explicó.

Subrayó además en todas las comunidades católicas hay una preparación intensiva para la semana mayor que empieza con el Domingo de Ramos.

“Hay procesiones en diferentes horarios de acuerdo a la parroquia, en donde se proclama a Cristo como rey, se recorren las calles y con eso se inicia solemnemente la semana mayor”, externó.

En este sentido, dijo el Padre Óscar Llamas que como ya es tradición el Viernes Santo se estará llevando a cabo el Viacrucis, en donde habrá una gran participación de colimenses.

Para esta celebración, dijo cada parroquia organiza su viacrucis en diferentes horarios y recorridos para que los colimenses que profesan la religión católica puedan participar en esa fiesta.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.