?

Avala programa 100 Ciudades resilientes perfiles para el Director General de Resiliencia de la ciudad de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 07/04/2017

*Dos personas pasaron a la etapa final, donde serán evaluados por un comité de la Fundación Rockefeller; en mayo deberá entrar en funciones el Director de resiliencia y en julio, viajará a Nueva York

El alcalde Héctor Insúa García informó que tras realizar entrevistas a 6 aspirantes al cargo de Director de Resiliencia para el municipio de Colima, el comité encabezado por la directora asociada de vinculación con ciudades del programa 100 Ciudades Resilientes Olivia Armenta, seleccionó a 2 aspirantes que serán evaluados en la etapa final por un comité de la Fundación Rockefeller, el mejor, entrará en funciones en mayo.

A decir del propio Héctor, la persona que resulte seleccionada encabezará los trabajos para la construcción de la estrategia de resiliencia para la ciudad de Colima y su zona metropolitana, “además planteará una visión a futuro y así enfrentar los retos que se presentan en materia de desarrollo urbano, amenazas como los terremotos, las inundaciones, la presencia del volcán, los huracanes que son frecuentes y cíclicos en nuestra ciudad”.

El edil agregó que el próximo director general de resiliencia también abordará temas para mejorar las condiciones de seguridad y aprovechar el entorno para un mejor desarrollo turístico y económico.

Héctor destacó que con la inclusión de la ciudad de Colima dentro de la red global de 100 Ciudades Resilientes se podrá acceder a asesoría técnica, capacitación, financiamiento, a un dialogo con el resto de las ciudades que forman parte de la red para poder intercambiar experiencias de buenas prácticas y de buenas políticas públicas que se discuten mundialmente.

En su oportunidad la directora asociada de vinculación con ciudades del programa 100 Ciudades Resilientes Olivia Armenta detalló que para poder tomar una decisión se tomaron en cuenta aspectos académicos, la experiencia profesional, los conocimientos sobre el propio concepto y la articulación de ideas asociadas al tema de resiliencia, así como la trayectoria”.

Indicó que el nuevo director o directora de Resiliencia del municipio de Colima deberá entrar en funciones en mayo, “y en julio, la ciudad de Colima participará en una cumbre con todos los directores de resiliencia en Nueva York”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.